fbpx

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?, clínica de dolor en columna, neurocirujano, Dr. Roberto Riestra Castañeda, neurocirujano en guadalajara ,neurocirujano en zapopan ,hernia de disco lumbar ,operaciones de columna vertebral ,neurocirujanos especialistas en columna vertebral ,Cirugía Columna ,neurologo en guadalajara,hernia discal,hernia en columna ,hernia de espalda ,hernias discales l4 l5 ,hernia de columna cervical, hernia de columna vertebral ,especialistas en hernias discales,hernias discales operacion ,disco herniado espalda baja, neurologia,neurólogo en guadalajara,operación columna vertebral, Cirugía de Columna Lumbar ,Cirugía de hernia discal cervical, Epilepsia , Hernia de disco, hernia columna lumbar, hernia de disco lumbar, hernia del disco intervertebral, Dr Juan Manuel Riestra Castañeda, ozonoterapia, infiltraciones, descompresión espinal, Discectomía, Fracturas De La Columna, Laminotomía y laminectomía, Radiofrecuencia De Columna, Microcirugía, blog

 

Tu salud en buenas manos

Una carrera de más de 30 años de experiencia, una formación muy completa, múltiples logros a nivel personal y colectivo, respaldan al Dr. Roberto Riestra Castañeda, colocándolo como uno de los mejores neurocirujanos de este país.

Usted podrá atenderse con un equipo profesional, honesto, con una vasta experiencia en la atención y el tratamiento tanto de niños como adultos con enfermedades de la columna vertebral ¡Garantizamos los mejores resultados!
Los padecimientos de esta región suelen ser muy complicados, por eso es muy importante para su bienestar no dejar la atención de su padecimiento en manos inexpertas, antes de tomar una decisión ¡Consúltenos!

Clínica de dolor en columna - Dr. Roberto riestra -neurologo - 27
  • 17 Diplomas
  • 57 Constancias
  • 20 Nombramientos
  • 12 Reconocimientos 
  • Certificados internacionales 

Formación: Dr. Roberto Riestra Castañeda / Neurocirujano

Roberto Riestra Castañeda es un médico neurocirujano mexicano, nacido en Guadalajara, Jalisco, su formación en medicina inicia en la Universidad de Guadalajara en el año de 1987, posteriormente realiza estudios y cursos de alta especialidad en diferentes partes del mundo.

Su inmensa experiencia, una muy completa formación, su entrega, dedicación y profesionalismo al momento de trabajar lo tiene colocado al día de hoy como uno de los mejores neurocirujanos del país.

FORMACIÓN
  • Inicia su formación médica en la Universidad de Guadalajara en el año de 1987, siendo uno de los alumnos más destacados de su generación.
  • Médico neurocirujano adscrito al servicio de neurología y neurocirugía del hospital civil torre de especialidades desde 1991.
  • Ha desempeñado un papel muy importante como profesor de postgrado de la especialidad de neurocirugía en la universidad de Guadalajara desde 1991.
  • Fundador y encargado del laboratorio de microcirugía y cirugía de base de cráneo del hospital civil de Guadalajara. 1994.
  • Vicepresidente de la sociedad de cirugía neurológica de occidente A.C. durante el periodo 2008-2009, después ha sido el presidente en el periodo 2010-2011.

Médico responsable de la clínica

Clínica de dolor en columna - Dr. Roberto riestra -neurologo –

Dr. Roberto Riestra Castañeda

 

Una carrera de más de 30 años de experiencia, una formación muy completa, múltiples logros a nivel personal y colectivo, respaldan al Dr. Roberto Riestra Castañeda, colocándolo como uno de los neurocirujanos con mejor especialización en columna de este país.

Conoce algunos de los testimonios

Trátate con profesionales, mira porque somos tu mejor opción

Socios

Testimonios

Hernia de Disco C4- C7

“Otros médicos ofrecían fijarme el cuello y que perdiera movilidad a los 29 años con una cirugía que consideraban muy riesgosa y temían pudiera dejarme cuadrapléjica, Riestra me operó con una técnica novedosa, con la que salí caminando del quirófano y en un mes estaba de regreso en mi oficina"

Hernia Cervical

“Excelente atención, y el mejor en su ramo. Me operó 3 hernias cervicales, salí caminando y una semana después estoy de regreso en mis actividades, como si nada, sintiéndome mejor que nunca. Gracias por todas sus atenciones.”

Hernia lumbar

“Siempre tuve muchísimo miedo de operarme, pero al final pude encontrar a la persona indicada para hacerlo, el doctor en todo momento fue un profesional y siempre estuvo al pendiente de mi recuperación”

Aplicación de Ozono

100% recomendable, mis molestias han desaparecido casi en su total, espero dure por un tiempo considerable, el Doctor Riestra es muy profesional, gracias por todo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.